21/08/2023

Policiales

Tragedia en Brasil: siete muertos tras volcar un micro con hinchas del Corinthians

Un accidente en Brasil dejó siete muertos cuando un micro de la hinchada del Corinthians volcó en la autopista Fernão Dias, en el estado de Mina Gerais.

Un autobús que transportaba al menos 46 hinchas del Corinthians volcó en la madrugada del domingo en el estado de Mina Gerais y dejó como saldo siete víctimas fatales y 27 heridos.

El accidente ocurrió en la autopista nacional Fernão Dias cuando los simpatizantes regresaban de presenciar el partido contra el Cruzeiro en donde el Corinthians igualó uno a uno por la liga brasilera. En cuanto a los heridos, el más grave de ellos fue trasladado en helicóptero hacia un hospital ubicado en Belo Horizonte, mientras que los demás han sido derivados hacia clínicas cercanas en Igarapé y Brumadinho.
Siete hinchas de Corinthians mueren en un accidente de tránsito en Brasil y  hay decenas heridos

Las causas del accidente aún son materia de investigación pero una de las principales hipótesis gira en torno a que el vehículo se haya quedado sin frenos, lo que derivó en la pérdida del control del mismo cuando atravesaba una curva, y culminó con el fatal vuelco. La magnitud de la tragedia fue tal que el propio presidente de Brasil Luis Inacio "Lula" da Silva manifestó sus condolencias a los familiares de las víctimas de la tragedia a través de la red social X, (antes Twitter).

"Hago fuerza por la recuperación de los heridos y por la investigación de las causas del accidente con el autobús. necesitamos de paz y de vehículos de transporte en buenas condiciones en las carreteras porque no hay cómo recuperar vidas perdidas", expresó el mandatario brasilero .

Por su parte las autoridades del club Corinthians hicieron llegar su solidaridad y se pusieron a disposición de los familiares de las víctimas de la tragedia. Además también hicieron llegar sus muestras de dolor otros clubes de la liga brasilera como el Santos, el Palmeiras, el Fluminense, el Flamengo, y el Botafogo entre otros.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales


Policiales

Oaxaca: localizan viva a alcaldesa desaparecida, pero hallan muerto a su esposo en una isla

20 de abril de 2024

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca. reportó el hallazgo del cuerpo de Alberto Antonio García en la Isla Cerro Arena, mientras que la alcaldesa Agar Cancino Gómez fue encontrada viva con signos de tortura en la Isla de Soyaltepec.

Política

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Diario Latina | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A