13/08/2023

Comunidad

Rodríguez Larreta pidió que sea "una jornada en paz"

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, compartió un desayuno en Tigre con referentes de la oposición en el marco de las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) y luego concurrió a emitir su voto en la Facultad de Derecho de la UBA. Desde allí, manifestó su deseo de que sea una "jornada en paz".




También aprovechó manifestar "que todos voten más allá de las frustraciones y desencantos, le pido a todos los argentinos que vayan a votar, para mi es un orgullo ser parte de este equipo".


Larreta emitió su voto minutos después de las 10, donde repitió que los referentes de Juntos por el Cambio "estarán juntos" luego de las PASO del día de hoy.


El precandidato presidencial del PRO estuvo desayunando acompañado por José Luis Espert, Gustavo Posse, Diego Santilli, Silvia Lospennato, Maximiliano Ferraro, Diego Valenzuela, Segundo Cernadas, Álvaro González, Cynthia Hotton, Maricel Etchecoin, Soledad Acuña y Waldo Wolff.





COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Política


Política

Argentina firmó la compra de 24 aviones F - 16 por 600 millones de dólares

16 de abril de 2024

Se trata de la compra de armamento más importante realizada desde el Gobierno de Carlos Saúl Menem en 1996, cuando fueron adquiridos, de segunda mano, 36 aviones Fightinghawk A4 - AR.

Policiales

Política

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Diario Latina | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A