13/08/2023

Comunidad

Jorge Macri celebró la victoria en la interna, pero advirtió que "todavía no hemos ganado nada"

El precandidato a jefe de Gobierno de Juntos por el Cambio, Jorge Macri, le ganó en la interna a Martín Lousteau y celebró junto a los militantes en el búnker montado en Parque Norte, en el marco de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se desarrollaron este domingo 13 de agosto.


Asimismo, fue cauteloso e indicó que desde la fuerza política que integra deben "ser muy conscientes del momento que nos toca vivir, para todo Juntos por el Cambio por el resultado general".


?

"Para nosotros como lista es un momento de festejar, pero hay poco o nada para festejar ahí afuera. Primero tenemos que comprender que, como decía Chilavert, todavía no hemos ganado nada, simplemente hemos dado el primer paso en el sentido correcto", remarcó. Además, agregó que deben entender "el contexto en el que nos toca vivir, un momento de mucha angustia, miedo, dolor. Vivimos en una Argentina con muertos que nos golpean todos los días", describió.


Jorge Macri señaló que el triunfo de esta jornada "es solo un primer paso, pero es un paso correcto en el sentido que tenemos que dar. Como hace 20 años cuando comenzó esta historia maravillosa del PRO en la Ciudad de Buenos Aires, hoy tenemos esta gran oportunidad de conducir y gobernar los destinos de esta ciudad".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Horror


Horror

Encuentran los cuerpos de 10 migrantes muertos en la frontera entre Panamá y Colombia

24 de julio de 2024

De acuerdo con las primeras informaciones, los migrantes ilegales habrían ingresado al Darién por pasos fronterizos no habilitados, cuando fueron sorprendidos por una fuerte correntada, en un río que atraviesa la tupida jungla.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades