14/03/2024

Comunidad

Extraño caso de suicidio en Miami: un hombre se disparó en la cabeza y la misma bala hirió a su pareja

La pareja, de origen cubano, habría mantenido una fuerte discusión previo al suicidio del hombre. Cuatro menores se encontraban en la vivienda al momento del hecho.

En un inusual y trágico evento que tuvo lugar en la tranquila comunidad de Miami - Dade, un hombre de origen cubano se suicidó de un disparo en la cabeza, y en un desafortunado incidente, la misma bala que le quitó la vida hirió a su pareja, de 34 años, también en el cráneo. La mujer se encuentra hospitalizada y su estado es estable.

Las autoridades el Departamento de Policía de Miami Dade llevan adelante las investigaciones del caso, y descartaron que el hecho se haya tratado de un caso de intento de homicidio - suicidio por parte de la víctima. "La evidencia que está en la escena, todo indica que esta persona no trato de matar, no es un intento de asesinato-suicidio. Esta persona en el proceso de quitarse su propia vida y dispararse en la cabeza, el mismo proyectil que le traspasó a la cabeza impactó a la señora que estaba parada en el área cercana", indicó el detective policial Álvaro Zabaleta.

Un hombre se suicida de un disparo y la misma bala hiere a su novia -  Telemundo Miami (51)

Uno de los elementos que más preocupación causó en los investigadores fue la presencia de menores de 12, 9, 10 y 5 años dentro de la vivienda, aunque de acuerdo a lo que se chequeó posteriormente, los mismos no se encontraban en el sitio exacto donde ocurrió la tragedia. A esto, se le suma que la vivienda había sido alquilada por la pareja hace tan sólo diez días, por lo que el hecho impacto de sobremanera a la pequeña comunidad de Miami dude.

Si bien, el episodio aún es materia de investigación, de acuerdo con las primeras informaciones obtenidas por las autoridades, previo al incidente que tuvo lugar cerca de las cuatro de la mañana, la pareja habría mantenido una fuerte discusión por lo que, el hombre fuera de sí, decidió tomar un arma y acabar con su vida.

Mientras tanto, los investigadores esperan que la mujer, también de origen cubano, complete su evolución de manera favorable en el hospital HCA Florida Kendall donde se encuentra internada, para poder continuar con las diligencias necesarias para lograr el esclarecimiento del caso.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales


Policiales

Ecuador se tiñe de sangre: asesinan a 12 personas en Manabí, entre ellas, al tío de alias "Fito"

27 de mayo de 2024

Carlos Antonio Macías, tenía 63 años y era el tío del líder de "Los Choneros", alias "Fito". Fue asesinado a balazos dentro de su vehículo mientras se encontraba en un lavadero de carros. Su automóvil apareció incinerado tras el hecho.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades