13/08/2023

Comunidad

Evacuaron Casa Rosada tras una amenaza de bomba

Mientras se desarrollaba el cierre de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en todo el país, el 911 recibió una amenaza de bomba en el interior de la sala presidencial de la Casa de Gobierno. Motivo por el cual, personal del Escuadrón Antibombas de la Ciudad y Policía Federal Argentina concurrieron a la Casa Rosada, donde se encuentran trabajando para controlar la situación. El establecimiento debió ser evacuado.

Cabe mencionar que la jornada de comicios se empañó en el distrito bonaerense de Lomas de Zamora donde sucedieron tres amenazas de bombas este domingo 13 de agosto.

El primero ocurrió en Villa Independencia, donde un equipo especializado verificó que no existía peligro y que se trataba de una falsa amenaza. El segundo se registró en el Colegio William Shakespeare-San Agustín, ubicado en la localidad de Temperley. Las votaciones continuaron allí durante el trabajo de las fuerzas de seguridad, luego de que las autoridades electorales saquen las urnas a la vereda y las custodien hasta que se confirmó que no había dispositivo.

La última amenaza se dio en Lomas de Zamora Oeste, donde luego de realizar el registro de las instalaciones de la Escuela de Educación Secundaria N°59, en donde no se encontró ningún explosivo, afortunadamente.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Política


Política

Argentina firmó la compra de 24 aviones F - 16 por 600 millones de dólares

16 de abril de 2024

Se trata de la compra de armamento más importante realizada desde el Gobierno de Carlos Saúl Menem en 1996, cuando fueron adquiridos, de segunda mano, 36 aviones Fightinghawk A4 - AR.

Policiales

Política

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Diario Latina | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A