27/10/2022
El hecho tuvo lugar a horas de la tarde del miércoles, cuando un voraz incendio obligó a las autoridades a desviar el tráfico y evacuar el área. Cuando, un artefacto explosivo fue arrojado contras las autoridades del Comando de Atención Inmediata (CAI), ubicado en el sector conocido como la Cruz de Mayo, en el norte de Sincelejo. Tras el hecho, las autoridades dan una recompensa de 50 millones de pesos por información que permita dar con los responsables de la explosión.
Hasta el momento, se desconoce la identidad del agresor, dado que varios testigos aseguraron haber visto a un hombre lanzando el explosivo. El cual dañó cinco motocicletas que estaban parqueadas fuera del establecimiento. Ante esto, el coronel Néstor Pineda, comandante de la Policía de Sucre, informó que gracias a Dios no tuvimos ninguna afectación de un civil, ni de un uniformado.
Sin embargo, el estallido afectó tres motos de los uniformados y otras cinco motos de civiles para un total de ocho motocicletas, detalló el coronel. No obstante, las autoridades están investigando el hecho, por lo que no descartan que se tratase de un atentado. las pruebas técnicas y videos que nos permitan dar rápidamente con las personas que cometieron este hecho, manifestó Pineda.
Cabe señalar que, hasta el momento solo se sabe que el artefacto explosivo, fue lanzado por dos personas que se movilizaban a bordo de una motocicleta lanzaron el artefacto sobre el lugar haciendo explosión. Según las autoridades, en el lugar se quemaron varias motocicletas que se encontraban estacionadas y el lugar sufrió afectaciones.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.