04/10/2022
El puente es un verdadero peligro, según denuncian los residentes de El Salado, Iztapalapa, Ciudad de México. Puesto que, hace varias semanas se había anunciado el cierre temporal del puente Amador Salazar y Octavio Paz, ya que se encontraba en terribles condiciones.
Tras un anuncio, realizado por la administración de Claudia Sheinbaum, se espera que las obras se realicen, dado que es una zona muy transitada. Con lo cual se estableció el cierre del vehicular por mantenimiento Dirección General de Construcción de Obras Públicas (DGCOP).
Asimismo, en conjunto con la alcaldía de Iztapalapa, se esperaba comenzar con trabajos correctivos y de mantenimiento. Luego de los reclamos realizados por la ciudadanía en redes sociales, donde mostraban el deterioro de este sitio.
Por otro lado, la DGCOP aseguró que las tareas de mantenimiento forman parte del programa de trabajo permanente de atención a puentes vehiculares en la red vial primaria de la Ciudad de México, la cual habría iniciado las obras el pasado lunes 3 de octubre. No obstante, los residentes aseguraron que aún no se ha cerrado el paso y que los vehículos continúan transitando sobre esta infraestructura.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.