21/07/2023

Política

Violento tiroteo en un centro comercial de Florida de


El caos estalló dentro de un Walmart el miércoles en el condado de Miami-Dade en Florida después de que un altercado provocó un tiroteo que dejó una persona muerta, otra herida y otras heridas mientras huían de los disparos.





Tres sospechosos están bajo custodia, uno de los cuales ha sido acusado de asesinato en segundo grado e intento de asesinato. La policía de Miami-Dade respondió al Super Center en 33501 S. Dixie Highway poco antes de las 3:00 p. m. donde fueron encontrados dos hombres con heridas de bala. Una de las víctimas involucradas en la pelea resultó herida y luego murió a causa de sus heridas.





LEER MÁS: Anuncian nuevas amnifestaciones contra el gobierno y el congreso peruano





Álvaro Zabaleta, vocero de la policía de Miami-Dade, confirmó que los dos grupos de hombres tuvieron una discusión alrededor de las 2:57 p.m. cuando uno de ellos sacó un arma y comenzó a disparar. Según los investigadores, se desató una pelea entre los dos grupos, durante la cual alguien sacó un arma y comenzó a disparar.









La investigación reveló, según el informe del arresto, que los tres sospechosos se acercaron a las víctimas dentro de un supermercado Walmart y comenzaron una pelea con ellas, golpeándolas repetidamente en el cuerpo. Uno de los atacantes, que fue identificado como Steve Lestin, sacó un arma de fuego y disparó varias veces a una de las víctimas, hiriendo a otra persona.





LEER MÁS: Tragedia aérea en Colombia se cobra la vida de cinco funcionarios





Los videos que se han compartido en las redes sociales muestran a un hombre tirado en el piso del mercado, aparentemente herido, mientras otros lo rodean tratando de revivirlo, y un niño pequeño llorando desconsoladamente. Otro herido no participó en la pelea, pero fue alcanzado por una bala perdida. Fue hospitalizado con una lesión en la extremidad inferior que no pone en ”riesgo su vida”, dijo la policía en un comunicado. Su identidad no fue revelada.









Las autoridades dijeron que la mujer, que sufrió una lesión en la cabeza mientras huía, también fue llevada a un hospital local para recibir tratamiento y se encuentra en condición estable. Además, cinco personas que sufrieron cortes y raspaduras menores mientras huían del tiroteo fueron atendidas fuera de la tienda y dadas de alta.





LEER MÁS: Turistas denuncian que las playas de México están sucias





La policía de Miami-Dade dijo el jueves que arrestó a tres personas involucradas en la pelea. Uno de los sospechosos bajo custodia se llama Steve Lestin, de 25 años, quien está acusado de asesinato en segundo grado con un arma e intento de asesinato. Según el informe de arresto, no se le fijó una fianza.









Otros dos detenidos han sido acusados de agresión. Fueron identificados como Jimary Castin Hodge, de 21 años, y Roberto Diandre Acevedo, de 20. Los tres sujetos fueron llevados al Departamento de Policía del Condado de Miami-Dade, Oficina de Homicidios, donde fueron interrogados. Lestin confesó, mientras que Acevedo y Hodge fueron acusados de agresión.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales


Policiales

Colombia: tres personas asesinadas durante una masacre en Cúcuta

15 de abril de 2024

Se trata de la masacre número 18 que se produce en el país en lo que va del año. Las autoridades sospechan que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Comunidad

Política

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Diario Latina | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A