31/03/2024
Tras el incidente, dos personas resultaron heridas y se encuentran fuera de peligro. El Ministerio del Interior evalúa sancionar a la agente policial.
Una mujer policía fue protagonista de un confuso episodio en un parque de diversiones en Montevideo cuando tras subirse a una de las atracciones con su arma reglamentaria, la misma se disparó accidentalmente e hirió a dos personas, entre ellas, una menor de edad.
El incidente habría tenido lugar en el juego conocido popularmente como "Mambo", una atracción en forma de plato que gira sobre su eje a toda velocidad mientras los participantes están sentados uno a lado del otro formando un círculo. Al parecer, el movimiento generado por el juego produjo que el arma se detonara y el proyectil alcanzara a dos personas, una adulta y una menor de edad.
Inmediatamente, tras el episodio los servicios de emergencia se hicieron presentes en el lugar y trasladaron a las personas afectadas que presentaban heridas de bala en los glúteos. Ambas se encuentran fueran de peligro, de acuerdo a lo informado por las autoridades.
Por su parte, desde el Ministerio del Interior del Uruguay, no se ha confirmado si se tomarán medidas en contra de la agente policial implicada en el hecho, mientras que, la Fiscalía uruguaya consultará a las víctimas del incidente si desean presentar cargos.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.