29/09/2023

Comunidad

El Bona TV llegó a Estados Unidos: se podrá ver desde TV Mia

El Bona TV continúa expandiéndose para brindar todo el contenido de la provincia al público. Luego de sumarse a la grilla de Megacable, en la zona oeste, ahora cruzó la frontera, ya que la señal llegó a Estados Unidos. A través de la plataforma TVMia, aquellos que estén en suelo norteamericano podrán seguir en vivo y en directo todas las noticias de la Provincia de Buenos Aires.

Y no sólo eso, desde donde sea que estés, con más de 100 canales disponibles entre las principales señales de Argentina, Colombia, España, Perú, Ecuador, Uruguay, inmediatamente quedarás habilitado para ver en tus propios equipos los canales de tu país, ya sea con tu TV, en tu tablet, PC, Mac o Celular. En vivo y en directo, tengas o no cable en tu casa.



¿Qué es TVMia?

TVmia te ofrece ver la televisión en vivo y en directo tengas o no cable en tu casa. Disfruta de todos tus programas favoritos en vivo donde sea que estés, con más de 100 canales disponibles entre las principales señales de Argentina, Colombia, España, Perú, Ecuador, Uruguay, Deportes, Entretenimiento, Kids ¡¡¡¡y mucho más!!!! ¡Si tienes internet puedes disfrutar TVmia de inmediato!

¿Puedo verlo en todos mis díspositivos?

Claro que sí. Inmediatamente quedarás habilitado para ver en tus propios equipos los canales de tu país, ya sea con tu TV, en tu tablet, PC, Mac o Celular.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Política


Política

Argentina firmó la compra de 24 aviones F - 16 por 600 millones de dólares

16 de abril de 2024

Se trata de la compra de armamento más importante realizada desde el Gobierno de Carlos Saúl Menem en 1996, cuando fueron adquiridos, de segunda mano, 36 aviones Fightinghawk A4 - AR.

Policiales

Política

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Diario Latina | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A