12/08/2023

Economía

Charly García se encuentra internado

Según se informó, este sábado Charly ingresó junto a su pareja Mecha a la guardia médica y se encuentra alojado en la institución ubicada en la ciudad de Buenos Aires, a la espera de unos resultados médicos, afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

La periodista que dio cuenta de su internación y su estado, Ángeles Balbiani,

explicó que Charly tenía previsto realizarse un chequeo en los próximos días, pero dado que no se encontraba en buen estado, ingresó por guardia. Por lo que una vez que le sean entregados los estudios, se decidirá si se le da o no el alta médica para regresar a su domicilio.

Hace algunas semanas, hubo versiones por parte de un periodista Esteban Trebuck, que nada tiene que ver con la música y mucho menos con el rock, acera del estado de salud del músico donde mencionaba que su entorno estaba preocupado y que "los que lo han visto en los últimos días cuentan que casi no habla ni camina. Su entorno, que está muy preocupado por todo esto, trata de que muy poca gente se acerque".

Pero luego de estos dichos, la realidad es que allegados a Charly salieron a desmentirlo y dijeron que "No pasó nada, nada de eso que dijeron es verdad", que no tenía ningún nuevo achaque y que sí se maneja en silla de ruedas, como se lo pudo ver mientras festejaba su último cumpleaños públicamente, junto a amigos, músicos y artistas en octubre de 2022, en el barrio de Palermo.


Por lo pronto habrá que mantenerse a la espera, para tener más información respecto de la salud del creador de Serú Girán, Sui Géneris, La máquina de hacer pájaros y de grandes discos solistas que traspasaron generaciones de argentinos.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales


Policiales

Oaxaca: localizan viva a alcaldesa desaparecida, pero hallan muerto a su esposo en una isla

20 de abril de 2024

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca. reportó el hallazgo del cuerpo de Alberto Antonio García en la Isla Cerro Arena, mientras que la alcaldesa Agar Cancino Gómez fue encontrada viva con signos de tortura en la Isla de Soyaltepec.

Política

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Diario Latina | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A