23/02/2024

Comunidad

Argentina: cientos de personas faenaron vacas en plena ruta tras el vuelco del camión que las transportaba

Cerca de 400 personas se acercaron al lugar del siniestro y comenzaron con la faena de animales, tras el vuelco de un camión jaula que transportaba cabezas de ganado, en las afueras de Río Cuarto, Córdoba.

Un camión jaula que transportaba 73 cabezas de ganado sufrió un accidente y volcó en las afueras de la ciudad cordobesa de Río Cuarto, al sur de la Provincia de Córdoba. Tras el hecho, cerca de 400 personas se acercaron al lugar con cuchillos y motosierras y faenaron a los animales sobre la calzada.

El lamentable episodio ocurrido sobre la ruta A005 tuvo lugar cuando el camión que transportaba a las vacas realizó una maniobra para evitar un choque con un vehículo que venía de frente. De acuerdo al testimonio del conductor, ante la inminente colisión frontal con el vehículo que se había cambiado de mano, optó por arrojarse hacia la banquina sin tener en cuenta la profundidad del barranco que provocó el vuelco del camión.

Volcó en la ruta 33 un camión con 50 vacas y faenaron animales en la  banquina

Tras el siniestro, cientos de personas se acercaron al lugar de los hechos con cuchillos y motosierras y comenzaron con la faena de los vacunos que se encontraban sueltos a la vera de la calzada. Posteriormente se viralizaron imágenes en las redes sociales de cómo, entre un nutrido grupo de personas procedían a capturar al animal y descuartizarlo.

Tanto la Policía como los bomberos se hicieron presentes en la zona con el fin de asistir a los animales y controlar la situación, aunque no lograron hacerlo y las personas que se encontraban en el lugar continuaron con el saqueo y la faena de animales.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Política


Política

Argentina firmó la compra de 24 aviones F - 16 por 600 millones de dólares

16 de abril de 2024

Se trata de la compra de armamento más importante realizada desde el Gobierno de Carlos Saúl Menem en 1996, cuando fueron adquiridos, de segunda mano, 36 aviones Fightinghawk A4 - AR.

Policiales

Política

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Diario Latina | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A