03/07/2024

Copa América 2024

Copa América: así quedaron los cruces de cuartos de final tras el empate entre Colombia y Brasil

Con el grupo D definido tras el empate en 1 entre Colombia y Brasil, así quedaron los cruces correspondientes a los cuartos de final de la Copa América.

Tras el empate en 1, entre Colombia y Brasil en la tercera fecha del grupo D, se terminaron de definir los cruces por cuartos de final del certamen continental en donde la única sorpresa se da con la llegada de Panamá a la siguiente instancia de la competición.

Así, el primer duelo de los cuartos de final de la Copa América lo protagonizará Argentina, quien al mando de Lionel Scaloni enfrentará a Ecuador por una plaza en la semifinal el próximo jueves 4 de julio a partir de las 22 horas (horario argentino) en el NRG Stadium, en Houston. En este aspecto, el último campeón del certamen llega a esta instancia luego de ser el único equipo que no recibió goles en contra durante la fase de grupos. Por su parte, Ecuador llegó con lo justo, tras clasificar gracias a la diferencia de gol a su favor.

LEE MÁS: Escándalo: Petro respondió a las acusaciones de infidelidad tras difusión de un video que lo muestra con una mujer trans

Copa América 2024: ¿Cuándo arrancan los cuartos de final y cómo quedaron  los cruces? - RADIO DON

La final de la Copa se jugará el 14 de julio a las 22 hs.

En el segundo cruce de cuartos, Venezuela, selección que ganó todos los partidos durante la fase de grupos, se medirá ante Canadá que anotó solamente un gol en los últimos tres partidos disputados. La vino tinto se medirá frente al combinado canadiense el próximo 5 de julio a partir de las 22 hs, (horario argentino) en el AT&T Stadium, en Arlington.

LEE MÁS: Ecuador: Noboa declara el estado de excepción en 6 provincias del país

Por su parte, Uruguay, el conjunto dirigido por "El loco" Bielsa tendrá uno de los cruces más complicados de esta fase al medirse nada más ni nada menos que contra el siempre candidato Brasil, dirigido por Dórival Junior que, lejos ha estado durante la fase de grupos de su nivel de juego característicos y del típico "Jogo Bonito" despuntado en otras épocas. El seleccionado charrúa, en tanto, atraviesa un buen momento y buscará asegurarse el pase a la semifinal en el encuentro que tendrá lugar el sábado 6 de julio en el State Farm Stadium, Glendale, en Arizona, a partir de las 22 hs, horario argentino.

Cuáles son los partidos de cuartos de final de la CONMEBOL Copa América  2024?? | CONMEBOL Copa América

Argentina, Brasil, Colombia y Uruguay son los favoritos para quedarse con el certamen continental.

El último cruce de esta fase estará protagonizado por Colombia que, tras una buena actuación en la instancia inicial del torneo buscará revalidar su chapa de campeón ante una selección panameña que es la única sorpresa en la instancia de cuartos y que llega tras ganarle al dueño de casa, (Estados Unidos) y tras propinarle una goleada a la selección de Bolivia (3 -1). El encuentro entre ambas selecciones tendrá lugar en el State Farm Stadium, Glendale en Arizona a partir de las 19 hs. (horario argentino).


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Política


Política

Trump destrozó a Biden: "Es un hombre enfermo, débil y patético"

21 de julio de 2024

Durante un acto en el estado de MIchigan, Trump destrozó a su adversario político, Joe Biden, cuya candidatura se encuentra en la cuerda floja y criticó a los demócratas: "No tiene ni idea de quién es su candidato".

Subscribite para recibir todas nuestras novedades