02/07/2024

Copa América 2024

Brasil y Colombia cerrarán el grupo D en un partido que promete

El seleccionado dirigido por Dorival Júnior se encuentran en el segundo puesto del grupo con cuatro puntos y debe ganar si o sí para clasificar en primer lugar a la fase de cuartos de final.

Desde las 22.00 hs (horario argentino), Brasil y Colombia se medirán por la última fecha del grupo D, en el Levi's Stadium de California, en un encuentro prometedor que definirá cuál de las dos selecciones candidatas al título clasificará en primer puesto a los cuartos de final.

El elenco cafetero llega al encuentro con la verdeamarela con puntaje ideal, seis sobre seis, mientras que Brasil viene de empatar durante su partido inicial, sin goles frente a Costa Rica y posteriormente se anotó una categórica victoria 4 a 0 sobre Paraguay. Los dirigidos por Dorival Júnior se encuentran en el segundo puesto del grupo con cuatro puntos por lo que se encuentran obligados a ganar si desean clasificar en primer lugar a la fase de cuartos.

LEE MÁS: República Dominicana y Estados Unidos firmaron acuerdo de "cielos abiertos"

Por su parte, el combinado cafetero (dirigido por Néstor Lorenzo) llega al encuentro con Brasil con un invicto de 25 partidos, lo que lo convierte en la selección con el mayor invicto vigente en la actualidad. La última caída de los cafeteros fue ante la Argentina, en febrero de 2022, durante las Eliminatorias para el Mundial de Qatar.

LEE MÁS: Masacre en México: casi 20 muertos tras enfrentamientos entre cárteles en Chiapas

De esta manera, Brasil podría formar ante Colombia con la siguiente alineación:

Alisson Becker; Danilo, Éder Militão, Marquinhos, Wendell; Bruno Guimarães, João Gomes; Sávio, Lucas Paquetá, Vinícius Júnior; Rodrygo. DT: Dorival Júnior.

Brasil golea y buscará la clasificación en la última fecha | CONMEBOL Copa  América

Brasil debe ganar sí o sí para clasificar en primer puesto del grupo D.

En tanto, el seleccionado cafetero podría formar con:

Camilo Vargas; Daniel Muñoz, Davinson Sánchez, Carlos Cuesta, Johan Mojica; Richard Ríos, Jefferson Lerma, Jhon Arias; James Rodríguez, Jhon Córdoba y Luis Díaz. DT: Néstor Lorenzo.

Colombia goleó a Costa Rica y es candidata a la Copa América

La selección de Colombia acumula un invicto de 25 partidos.

El partido comenzará a las 22 y será dirigido por el árbitro venezolano Jesús Valenzuela, mientras que en el VAR estará el argentino Mauro Vigliano. El partido será transmitido por la pantalla de TyC Sports y DSports.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Política


Política

Trump destrozó a Biden: "Es un hombre enfermo, débil y patético"

21 de julio de 2024

Durante un acto en el estado de MIchigan, Trump destrozó a su adversario político, Joe Biden, cuya candidatura se encuentra en la cuerda floja y criticó a los demócratas: "No tiene ni idea de quién es su candidato".

Subscribite para recibir todas nuestras novedades