13/10/2022
La situación de Miguel Restrepo y su esposa María es muy diferente a la de otras parejas, ambos viven en una casa debajo de la ciudad de Medellín, Colombia. Puesto que ambos construyeron su hogar dentro de una alcantarilla, donde más allá de las apariencias viven de forma tranquila y al día, junto a su mascota Blackie.
Ambos se acostumbraron a vivir en una superficie de 2x3 metros y una altura que no supera los 2 metros. Más allá del pequeño espacio, el matrimonio vive cómodamente, contando con algunas necesidades cubiertas, como electricidad y cocina.
Sin embargo, Miguel tenía un trabajo estable hasta hace unos años, en el cual se desempeñaba como reciclador, pero debido a una enfermedad pulmonar debió dejarlo. No obstante, la casa cuenta incluso con baldosas y un ropero, siendo esto suficiente para este matrimonio.
Cabe mencionar que, esta residencia, se ubica lejos del bullicio urbano, puesto que a su alrededor cuentan con un amplio espacio verde donde cultivan algunas verduras. No obstante, han recibido numerosas ofertas de viviendas que pueden darles más espacio que la alcantarilla, pero se niegan a dejar su casa. Dado que gracias a esta forma de vida se ahorran muchos gastos y problemas, por lo que deciden vivir con lo esencial y bajo sus propias reglas.
Entre tanto, más allá de lo extraño que parezca, sus vecinos son quienes los apoyan y les donan algunas cosas para su supervivencia. Puesto que, esta pareja contribuye a la comunidad local ayudando en lo que pueda. De esta manera, se han ganado el apoyo de los residentes quienes siempre les tienden una mano, favoreciendo su situación.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.