03/08/2023

Política

Vidal le respondió a Macri y reavivó la interna: "No me creo dueña de las decisiones de nadie"

Luego de que Mauricio Macri apuntara contra la diputada nacional María Eugenia Vidal por llamar a votar al precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, en las próximas PASO, la ex gobernadora bonaerense salió a contestar las críticas de la interna opositora.

Al respecto, Vidal dijo que "no me creo dueña de las decisiones de nadie. Quiero votar en libertad. Valoro la experiencia de Horacio, es importante haber gobernado a millones. Respeto mucho a Patricia, se ha ganado el espacio en Juntos por el Cambio, que elija a Horacio no va en detrimento de Patricia, sino de tener la libertad de decir por quién voto".

Luego, la diputada de Juntos por el Cambio insistió en que su pronunciamiento fue "consistente" con lo que ya había dicho "desde el principio. Dije que iba a cuidar la unidad, que iba a expresarme antes de la PASO".

Cabe recordar que este miércoles, luego de que Vidal apoyara la candidatura del actual jefe de Gobierno porteño e indicara en sus redes sociales que "voy a votar a Horacio" en las próximas elecciones 2023, el ex mandatario Macri apuntó: "No lo veo como una sorpresa, dada la relación de tanto tiempo que tienen Larreta y Vidal, que se apoyen recíprocamente. Pero también lo escuché a Ritondo. Tiene razón en estar desilusionado. Lo mejor en la vida es hacer lo que uno dice. Y, lamentablemente, siento que María Eugenia ha tomado varias decisiones sucesivas en las cuales ha desdibujado su perfil, y eso es lo que le duele a la gente que está con ella".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales


Policiales

Oaxaca: localizan viva a alcaldesa desaparecida, pero hallan muerto a su esposo en una isla

20 de abril de 2024

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca. reportó el hallazgo del cuerpo de Alberto Antonio García en la Isla Cerro Arena, mientras que la alcaldesa Agar Cancino Gómez fue encontrada viva con signos de tortura en la Isla de Soyaltepec.

Política

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Diario Latina | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A