10/08/2023

Comunidad

Urgente: murió un manifestante de un infarto tras una marcha en el Obelisco

Una protesta de las organizaciones Votamos Luchar y Rebelión Popular en el Obelisco derivó hoy en denuncias de represión policial, detenidos y un hombre que debió ser trasladado por el SAME luego de sufrir una descompensación. Según indicaron las agrupaciones, "realizaban un acto contra la farsa electoral y por la democracia del pueblo, cuando la Policía arremetió contra los manifestantes hiriendo gravemente a uno de ellos y reteniendo a otros".

Facundo Molares murió este jueves producto de la represión policial.

"El compañero gravemente herido es Facundo Molares. Fue trasladado sin signos vitales después de haber sido salvajemente golpeado", subrayaron las organizaciones en un comunicado. Y agregaron: "Hacemos responsable al gobierno de (Horacio Rodríguez) Larreta y (Axel) Kicillof por dar la orden de reprimir. En momentos de profunda crisis los gobiernos se empeñan en avanzar contra quienes luchamos, mientras siguen reprimiendo y hambreando".

represion obelisco.jpg

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales


Policiales

Colombia: tres personas asesinadas durante una masacre en Cúcuta

15 de abril de 2024

Se trata de la masacre número 18 que se produce en el país en lo que va del año. Las autoridades sospechan que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Comunidad

Política

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Diario Latina | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A