19/11/2022
Mildred Del Valle Granado, decidió denunciar públicamente un caso del que fue víctima, según afirmó la mujer su ex pareja la agredió de manera violenta. A tal punto que, de un mordisco le arrancó la nariz, por lo que debe reunir una suma de $5000 para realizar una operación de reconstrucción, tras los daños recibidos. Asimismo, debido a la agresión, estableció que para solventar dicha herida ocasionada en su rostro debe someterse a una cirugía. La cual se trataría de una intervención maxilofacial, para la reconstrucción de dicha parte de su rostro.
Por otro lado, según lo que denunció la víctima, ella se había presentado al Tribunal Primero de Control en Materia de Violencia de Género, para que tomen las acciones legales correspondientes y este caso no quede impune. Asimismo, logró realizar la denuncia y está registrada en el expediente 444-2021.
Entre tanto, Mildred apeló ante la Corte y aseguró que no fue tomada en cuenta por la justicia. Asimismo detalló en los medios locales que: Mi atacante, Néstor Godoy, solo recibió una condena de 2 años bajo régimen de presentación y está libre como si nada, y se está violando de forma constante la medida de protección que recibí como víctima.
No obstante, detalló que ambos estuvieron juntos por ocho años, sin embargo sospecha que no ha sido la única víctima de este hombre. No es la primera víctima y que hay más a quién, al parecer le ha mordido de igual forma, pero lo dejan suelto porque todo lo soluciona pagando, exclamó.
Cabe señalar que, entre el horror de este hecho, otra cuestión alarmante es que el agresor fue imputado por el delito de violencia física y no por femicidio en grado de frustración. El cual este último, es la acusación correspondiente para dicho caso. Entre tanto, la víctima exigió que el fiscal Tarek William Saab, se encargue de revisar el caso para apelar la decisión del tribunal y se haga justicia.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.