11/05/2023
Tras conocerse la muerte de Christina Ashten Gourkani, una influencer que llegó a posicionarse en las redes sociales como la doble de Kim Kardashian (dado su gran parecido), ha desatado la polémica. Es así que, respecto al repentino deceso de la doble de la socialité, una mujer fue detenida en Florida por presunta vinculación con la muerte de Gourkani.
Este martes en Fort Lauderdale, Florida, fue detenida una mujer que responde al nombre de Vivian Gómez, de 50 años, quien al parecer ha sido acusada de ejercer medicina sin licencia y ahora enfrenta graves cargos en conexión con la muerte de la influencer, según expusieron en un artículo de People en Español.
"De acuerdo con Steve Wagstaffe, Fiscal de Distrito del condado de San Mateo, Gourkani falleció de un paro cardíaco relacionado con una cirugía cosmética realizada por medio de inyecciones para poder aumentar los glúteos de la víctima, agregó la revista. Entre tanto, se desconoce qué tipo de substancia contenían dichas inyecciones, puesto que los resultados de la toxicología siguen pendiente.
Por otro lado, según las autoridades a cargo de la investigación, Vivian Gómez está acusada por los cargos de homicidio involuntario y ejercer medicina sin licencia, según Steve Wagstaffe.
Entre tanto, la trágica noticia sobre el fallecimiento de Gourkani, fue dado a conocer por su familia. "Es con profundo pesar y un corazón roto e inmensamente pesado que tenemos que compartir el fallecimiento más desgarrador, desafortunado e inesperado de nuestra hermosa y amada hija y hermana Christina Ashten Gourkani.
Por otro lado, expresaron que el deceso tuvo lugar cerca de las 4:30 de la mañana, del pasado 20 de abril de 2023, cuando a familia recibió una llamada telefónica de un allegado que gritaba y lloraba frenéticamente al otro lado de la línea:m ""Ashten se está muriendo... Ashten se está muriendo..."", comunicó a la familia de la influencer. Dicho relato, fue compartido en el sitio web www.gofundme.com, donde solicitaron 40.000 dólares para cubrir gastos fúnebres.
De acuerdo con dicha publicación, Christina Ashten Gourkani murió a causa de un paro cardíaco. Asimismo, la familia detalló que el estado de salud de la joven influencer, fue empeorando, lo que culminó en dicha afección que le arrebató la vida. Según señalaron sus allegados, el caso se investiga como un homicidio relacionado con un procedimiento médico que empeoró.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.