28/10/2022
El pasado miércoles, el delantero colombiano, Miguel Ángel Borja, se hizo presente en una escuela de Argentina; donde fue gratamente recibido por los estudiantes y docentes de aquella institución. Dicha secuencia, fue compartida por el deportista en sus redes sociales.
En dicho video, puede verse un "Colibrí", tal como lo apodan en el país del mate, seguido de una bandera de Argentina, junto a dos emojis que representan niños y escribió: "Esto no tiene precio". Asimismo, ante la sorpresa de los chicos, el colombiano no tardó en sonreír, mientras era testigo de la emoción que generó con su presencia con los niños.
Cabe mencionar que, el video se volvió rápidamente viral, despertando emociones y dando a conocer el lado más gentil y tierno del colombiano. Asimismo, es indiscutible, que los pequeños pasaron una jornada que los tomó por sorpresa y pudieron compartir un día agradable con un gran deportista. Es así, como se ve lo colombiano de 29 años, con una esplendorosa sonrisa y compartiendo un grato día junto a chicos de una escuela de El Triunfo, una localidad rural de Lincoln.
Dicho video, fue compartido replicado en las redes por hinchas y seguidores, principalmente de aquellos de su actual equipo (River Plate). En dónde viene demostrando un gran desempeño. Y donde de a poco se va metiendo en los corazones de los hinchas argentinos.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.