02/11/2022
Un momento de pesadilla, vivieron decenas de personas que se encontraban en una celebración de Halloween, en la ciudad de Valdivia, ubicada a 744 kilómetros al sur de Santiago de Chile. Según manifestaron varios testigos, una persona que se encontraba en el festejo comenzó a disparar contra un joven de 22 años.
La víctima, debió ser trasladada a un centro de salud, dado que resultó herida. Tras recibir un impacto de bala en su pierna, fue derivado al Hospital Base de Valdivia. Por otro lado, varios de los presentes debieron huir del lugar, dado que el descontrol y los disparos reinaban en dicha celebración.
Muchos testigos aseguraron que no reconocieron los disparos, dado que se encontraban bailando. Según informaron, a los medios locales, sentían como si explotaran globos. Al darse cuenta de la situación, una estampida de personas intentaba llegar a las puertas. No obstante, quienes se encontraban en el segundo piso del establecimiento, caían de las escaleras, con el objetivo de escapar.
Cabe mencionar que, muchos testigos se negaron a dar declaración e información sobre el autor de los disparos. No obstante, según el teniente Daniel de La Fuente, quien está a cargo de la investigación, busca dar con el implicado. Conforme a lo sucedido, y mediante instrucciones del fiscal de turno, concurrió personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Primera Comisaría para realizar diversas diligencias, manifestó y aseguró que: hicieron la verificación de cámaras y también labores de empadronamiento de testigos.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.