23/12/2023

Comunidad

Una avioneta cayó en una zona residencial en Brasil y murieron cinco personas

El trágico accidente se produjo en la localidad de Jaboticabal, ubicada a más de 340 km de la ciudad de Sao Paulo. Entre los fallecidos se encuentra un menor de edad.

Una pequeña avioneta monomotor se estrelló sobre una zona residencial del estado brasilero de Sao Paulo y provocó la muerte de al menos cinco personas, entre ellas un menor de edad, según informó el Cuerpo de Bomberos paulista.

El accidentes se produjo en horas de la mañana y aunque de momento se desconoce la causa que provocó el siniestro, se supo que la pequeña aeronave cayó en medio de una plaza de la localidad de Jaboticabal, ubicada a más de 340 km de la ciudad de Sao Paulo. "Caída de aeronave. Constatado otro cuerpo carbonizado (de un menor), totalizando así cinco fallecidos", manifestó el Cuerpo de Bomberos del estado de Sao Paulo en su cuenta de X, antes Twitter.


La Policía llegó al lugar de los hechos para esclarecer las causas del trágico episodio, y aunque el siniestro se produjo en medio de malas condiciones meteorológicas, las autoridades no descartan la hipótesis de que una sobrecarga en la cantidad de pasajeros de la avioneta haya sido la desencadenante del accidente.

Por el momento no se pudo determinar si la totalidad de las víctimas fatales corresponden a los ocupantes de la avioneta o si también habría algún transeúnte involucrado, debido a que la aeronave se estrelló en una zona poblada de la pequeña localidad del estado de Sao Paulo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Política


Política

Trump destrozó a Biden: "Es un hombre enfermo, débil y patético"

21 de julio de 2024

Durante un acto en el estado de MIchigan, Trump destrozó a su adversario político, Joe Biden, cuya candidatura se encuentra en la cuerda floja y criticó a los demócratas: "No tiene ni idea de quién es su candidato".

Subscribite para recibir todas nuestras novedades