25/03/2023
El blooper tuvo lugar, tras la llegada del rey de España, Felipe IV, a República Dominicana, donde se lleva a cabo la XXVIII Cumbre Iberoamericana. Donde mandatarios de 22 países se reunieron para debatir cuestiones que atraviesan de forma directa a cada región.
En el video, se puede ver al empleado de mantenimiento aparentemente arreglando o supervisando algo mientras el monarca baja de la aeronave. El empleado luego se va tras de él y alguien abajo lo espera y lo jala hacia un lado. Entre tanto, la desatención del empleado se volvió viral dado que rompió con el protocolo que debía seguirse ante la llegada de los invitados.
Cabe señalar que, según se supo el trabajador, es empleado de un suplidor externo de AILA. Este se encarga de dar servicio en tierra a los aviones que aterrizan. Principalmente de escaleras y aires acondicionados. Por su parte, la empresa SAMSIC es la empleadora del hombre, que se hizo viral ya que seguidores de las redes sociales criticaron la inobservancia de los protocolos cuando se trata de visitas oficiales.
Tras darse a conocer el video, esto generó una seria e inmediata comunicación desde la empresa VINCI. Principalmente dirigida a todos los suplidores para que observen los protocolos correspondientes. Los cuales, al parecer por un error, fueron saltados. LEER MÁS:
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.