13/10/2022
El oficial se encontraba en su día de descanso, por lo que acudió a una fiesta para despejarse de su rutina, sin pensar que le arrebatarían la vida en su casa. Según creen los investigadores, el agente custodio adscrito a la Policía del Estado, que fue localizado sin vida en su domicilio habría muerto con una sustancia en su organismo.
Fue una situación de narcotizadores, se está investigando por parte de la Fiscalía, era un compañero de la Secretaría de Seguridad adscrito a la Policía custodia, mencionó Ricardo Sánchez Beruben, Coordinador de Seguridad en Jalisco.
El policía, fue identificado como Carlos Muro, quien estaba libre de sus actividades y que por ello, habría ido a una fiesta. En la cual se cree que conoció a dos mujeres que lo drogaron. Estaban en una convivencia, conocen a algunas muchachas van a continuar la convivencia y es cuando se genera el reporte de que el compañero estaba sin vida en su habitación, estableció el Coordinador de Seguridad en Jalisco. Entre tanto, no hay detenidos, aunque la investigación avanza.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.