14/05/2023
Una lamentable tragedia, tuvo lugar este domingo a la madrugada, cerca de las 4:40 am. El siniestro ocurrió en la Comisaría Regional Civil de Camocim, luego de que un oficial de policía civil, identificado como Dourado, quien trabajaba en esta unidad, escapó tras asesinar a otros cuatro compañeros de trabajo.
Las víctimas fueron identificadas como Miranda (Empleado de Policía Civil), Chicão (Emplementario de policía civil), Claudio (empleado de policía civil) y Gabriel (Inspector de Policía Civil). Todos ellos asesinados por el oficial que posteriormente se dio a la fuga y terminó entregándose al poco tiempo.
Después del siniestro, el autor del pecado, se entregó a una composición policial militar aquí en Camocim y es recogido en el Cuartel del PM. La policía está reuniendo la primera información sobre lo que realmente habría motivado este triste episodio de crimen que lamentablemente pasó a la historia de las tragedias en el municipio de Camocim.
El policía habría estado fuera de servicio y, tras disparar a sus compañeros, habría huido en un coche patrulla. Sin embargo, tiempo después del crimen, abandonó el vehículo y se entregó en la sede de la Policía Militar de la ciudad. Las víctimas del ataque fueron tres empleados y otro inspector de la Policía Civil.
De las cuatro víctimas, tres fueron asesinadas dentro de la comisaría y una fuera. El crimen tuvo lugar en la Comisaría Regional de Policía Civil de Camocim. Aún no hay información sobre el móvil de los asesinatos. Según el Secretario de Seguridad, el policía que disparó sigue bajo custodia, pero aún no ha sido escuchado.
En una nota, la Policía Civil lamentó lo sucedido y dijo que el lugar se encuentra aislado y que se encuentra en proceso de pericia. La corporación también informó que las víctimas fueron identificadas como los empleados Antônio Claudio dos Santos, Antônio José Rodrigues Miranda y Francisco dos Santos Pereira y el inspector Gabriel de Souza Ferreira.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.