13/04/2024

Comunidad

Un muerto y 13 heridos luego de que un conductor embistiera un tráiler contra una Oficina de Seguridad Pública en Texas

Al menos tres personas fueron trasladadas a hospitales cercanos producto de la gravedad de sus heridas. El conductor del vehículo se encuentra detenido.

Una persona perdió la vida y otras trece resultaron heridas, luego de que un hombre estrellara intencionalmente un tráiler contra la Oficina del Departamento de Seguridad Pública de Texas en Brehnam, después de que le hubieran negado la renovación de su licencia comercial, según informaron las autoridades.

El episodio sucedió a 12o kilómetros de la ciudad de Houston cuando el conductor del vehículo robado, que finalmente fue detenido por la policía, embistió deliberadamente la Oficina del Departamento de Seguridad que se negó a renovarle su licencia, por motivos que no fueron especificados por las autoridades. Producto del hecho, tres personas fueron trasladadas con heridas graves a hospitales cercanos.

El conductor fue identificado como Clenard Parker, de 42 años, y ya se encuentra bajo custodia policial en la cárcel del condado de Washington, aunque de momento no se han revelado los cargos por los cuales sería imputado.

Tráiler choca contra oficina de Seguridad Pública de Texas y se reporta  múltiples lesionados | Línea Directa

En tanto, la senadora estatal Lois Kolkhorst dio a conocer que un empleado que trabajaba en el edificio quedó atrapado "durante cierto tiempo" tras el trágico episodio, pero aseguró que ninguna de las personas que trabajan en la oficina de licencias de conducir resultó herida de gravedad.

Por su parte, el alcalde del distrito de Brehnam, Atwood Kenjura, lamentó los hechos ocurridos en la Oficina de Seguridad Pública. "Es desafortunado que estemos aquí reunidos por una tragedia que realmente no tiene sentido", manifestó el alcalde.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales


Policiales

Ecuador se tiñe de sangre: asesinan a 12 personas en Manabí, entre ellas, al tío de alias "Fito"

27 de mayo de 2024

Carlos Antonio Macías, tenía 63 años y era el tío del líder de "Los Choneros", alias "Fito". Fue asesinado a balazos dentro de su vehículo mientras se encontraba en un lavadero de carros. Su automóvil apareció incinerado tras el hecho.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades