26/12/2022
Unas vacaciones millonarias, fue las que tuvo un influencer mexicano, las cuales no salieron como lo esperaba. Si bien, cuando uno piensa viajar, primero investiga el destino, para no llevarse una sorpresa, aunque esto no fue lo que hizo Mauricio López. Quien directamente se lanzó a la aventura sin antes consultar.
El joven, decidió ir a vacacionar a unas playas que supuestamente se ubicaban en Medellín, Colombia. Que por lo visto, ni siquiera se molestó en investigar la ubicación geográfica de la ciudad que visitaría, así que su sorpresa llegó más tarde con un golpe de realidad. Dado que, la playa más cercana a la capital de Antioquia es la de Bahía Solano, ubicada en el Chocó, a 203 kilómetros de distancia. La cual solo puede accederse en avión, por lo que sin haber hecho consulta alguna López decidió alquilar un yate para pasear con su familia.
Es así que, a través de sus redes sociales, contó lo que pasó a sus más de 8 millones de seguidores. El joven, inició alertando a su audiencia de el plan que tenía para fin de año con su familia, el cual se basaba en visitar las ciudades de Cartagena, Bogotá y Medellín, y que le pidieron rentar un barco para pasar el tiempo en una de las ciudades de destino.
Me asignaron solamente una cosita y claramente la embarré. Me dijeron que debía reservar un barco para pasear. Pensé que era realmente sencillo, me pasaron el contacto y solamente debía mandar un mensaje con la fecha, contó el influencer en un video. Es así que, con dicha orden, alquiló un catamarán que supuestamente partiría de una playa en Medellín. Lo curioso, es que culpó al cantante Maluma, originario de esta ciudad colombiana, por publicar fotos al lado del mar.
Claramente, lo reservé en Cartagena y yo lo reservé para las fechas que vamos a estar en Medellín. Vean cuál fue la excusa que le di a mi mamá: Yo pensé que Medellín era mar. Maluma es de ahí y siempre sube el mar. No es mi culpa. Bueno, sí es mi culpa, pero también de ustedes por encargarmelo a mí, explicó el influencer.
Luego, reveló que fue su mamá a través de un chat de WhatsApp, la que le hizo caer en cuenta de su error: Mau, reservaste el barco para las fechas que vamos a estar en Medellín y en Medellín no hay mar!!! Y no nos quieren devolver el dinero. ¿Sabes cuánto costó?, le escribió su progenitora.
De esta forma, @maulopezzz confesó que el costo del alquiler de la embarcación fue de 2.400 dólares, equivalente a un poco más de 11.400.000 pesos colombianos, que ahora tiene pendiente pagarle a sus padres. No obstante, hay que remarcar que, Medellín no tiene acceso al mar, ya que es una ciudad que en los últimos años se ha venido posicionando como un destino turístico apetecido por los extranjeros, a tal punto que se convirtió en la segunda ciudad de destino preferida de Colombia.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.