08/10/2022
Colombia está conmocionada, tras el crimen de un niño de 5 años, el cual fue impulsado por la venganza de un hombre contra su exesposa. Gabriel Esteban, era un pequeño que murió a manos de su progenitor, quien buscaba a través de este crimen lastimar a su expareja, arruinando dos vidas.
El brutal hecho, ocurrió durante el pasado fin de semana, cuando Consuelo Rodríguez, madre del menor, entregó a su hijo a su padre Gabriel González. Esto con el propósito de que pasara el fin de semana con él, tal como habían acordado. No obstante, la mujer perdió el rastro del menor y de su exmarido, generando angustia y desesperación, que generó así una extensa búsqueda.
Sin embargo, llegando el lunes 3 de octubre, la mujer recibió un mensaje de WhatsApp, que pondría fin a la incertidumbre sobre el paradero de su hijo. La noticia, se confirmó a través de una foto, donde se veía al menor sin vida. El mismo, fue enviado por el padre del niño, quien no conforme con ello continuo enviándole información sobre lo que le había hecho.
A través de los mensajes, le confirmó no solo la hora en que el menor había fallecido, sino también cómo lo había hecho. Sin embargo, aun no estando conforme con el dolor de la madre, le remarco que el crimen lo había realizado por venganza tras su separación.
Cabe señalar que, el filicida, había dejado un USB escondido en la pared del baño de su casa. Donde establecía la premeditación del crimen y que posterior a ello, se quitaría la vida. No obstante, esto último no lo hizo y decidió continuar su vida de manera normal. Entre tanto la policía, logró dar con él y poder llevarlo ante la justicia.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.