08/12/2022
El mundial Qatar 2022, está lleno de sorpresas y quizás momentos inesperados, más aun considerando que entró en pausa luego de 17 jornadas consecutivas de partidos, entre tanto se espera el inicio para el viernes. Ante esto, uno de los últimos partidos disputados, fue el de Brasil, el cual contó con una conferencia de prensa. Por lo que Tite y Vinicius Junior fueron designados para dialogar.
Mientras la charla se llevaba a cabo con total normalidad, un inesperado visitante se coló al evento. Es así que cuando Vinicius Jr. hablando con los medios, en la previa al encuentro de Brasil contra Croacia, un gato saltó sobre la mesa y se robó toda la atención. Entre risas, ante la inesperada sorpresa, hizo que el jugador dejará de un lado la seriedad del partido.
La situación se dio luego de que se llevará a cabo un duro entrenamiento en el estadio Grand Hamad, junto a la selección brasileña, Vinicius se sentó frente a la prensa para dar detalles sobre cómo ve a su equipo de cara al próximo partido. El mismo, que tendrá lugar, en los próximos días, para los cuartos de final. No obstante, ante el serio relato del jugador, un gato saltó hacia la mesa interrumpiendo la conferencia.
Ante el insólito momento, el jugador mantuvo la compostura, aunque no pudo evitar distraerse un par de veces. Por ende, Vinicius Rodríguez -integrante del equipo de prensa de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF)- agarró al gato del pellejo del lomo con las dos manos y lo dejó en el suelo con un gesto brusco.
Esta reacción sorprendió a todos los presentes, entre periodistas y hasta al propio Vinicius, quien quedó paralizado por un par de segundos. Tras ello, Rodríguez se apresuró a hacer señales que indicaban que no había hecho nada malo, pero esto quedó grabado y las redes sociales no lo perdonaron, haciendo repudiable la acción.
Cabe señalar que, tras lo ocurrido, volvió a hacerse mención de Julián Álvarez como el guardián de los gatos. Puesto que, el Jugador argentino, en su debut en el Manchester City en un partido contra el West Ham, partido en el cual le pegó un pelotazo en la cara a Kurt Zouma, quien poco antes había quedado envuelto en una polémica luego de que se filtra un video en donde se lo veía golpear e insultar a sus gatos. Convirtiendo al deportista en una especie de vengador de mascotas.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.