07/06/2023
Una de las formas más eficientes de moverse por la Ciudad de México es usando el sistema de Transporte Colectivo Metro (STC), pero no saber cómo funciona, reglas y rutas puede tener repercusiones, especialmente para quienes no viven en la ciudad. la capital del país.
Esto fue lo que le sucedió a una extranjera que usó el metro y, desconociendo la dinámica de los vagones exclusivos para mujeres, se convirtió en víctima del bullying al que suelen ser sometidas las pasajeras en este transporte, sólo que esta vez el comentario fue recibido por un hombre que hablaba de su apariencia.
Un video que muestra el momento en que un extranjero es "acosado" por varios usuarios se ha vuelto viral en las redes sociales. La publicación se compartió en Tik Tok y se volvió viral en las redes sociales cuando el vergonzoso momento del joven provocó una serie de burlas en los medios.
Me pregunto si este extranjero sabía lo que estaba esperando cuando se subió a la camioneta de la mujer, decía la leyenda que acompañó la grabación, que captó el trayecto del sujeto. Aunque no se especifica en qué estación subió al convoy, se sabe que viajaba en la línea 9 del metro.
Y radica en que el inconveniente que experimentó el extranjero fue que viajó durante una hora en el subterráneo, debido a que había gran afluencia de pasajeros en la ruta Takubaya-Pantitlán, por lo que al abordar el vagón de la mujer fue bien recibido. " por los usuarios.
Inmediatamente comenzaron a elogiar su apariencia y cómo se veía el joven que invadió el auto exclusivo. Como el hombre era más alto que los pasajeros, por esta razón las chicas y damas a su alrededor comenzaron a silbar y reírse de la extraña visita del extranjero.
"Encontrémonos gratis", "seco, seco, probado", "sin ropa, sin ropa", "¡guau!" - estas son algunas de las frases que se escucharon en el video y a las que respondieron los pasajeros. siempre que el turista permaneciera en el automóvil especificado. Incluso, mientras el auto se movía, algunos pasajeros se atrevieron a entonar una canción de Bandido de Ana Bárbara, a lo que entonaron el estribillo de la canción Te estaré esperando, bandido, te atraparé, bandido. Lo juro.
Además, el hombre que filmó este divertido momento en el metro aseguró que las mujeres no lo dejaron salir porque era muy guapo, y es que el video terminó con la frase como es guapo, no lo hicieron. déjalo entrar." record, además, se podía escuchar a algunos jóvenes gritando zorr* no te lo lleves, zorr* no te lo lleves y otras risas por la expresión del rostro del joven.
Otro detalle que también provocó risas fue que la mujer a su lado levantó la pierna e intentó abrazar con ella el objeto, a lo que el hombre solo sacudió la cabeza con una expresión de negación y rechazo al hecho. No se sabe de qué nacionalidad era el acosado, pero todo su viaje fue grabado y viralizado en las redes sociales.
Sin embargo, a pesar de que el momento fue divertido, generó una serie de críticas y polémicas sobre el acoso al que son sometidas las mujeres en el transporte público, por lo que varios usuarios sintieron que si la situación fuera al revés, no tendrían gracia y despiertan una serie de manifestaciones y disturbios.
Comentarios como ¡Doble rasero! ¡Si fuera al revés, sería una burla! Ya estaban marchando, gritando, etc., no hay ley, aunque fuera otro tipo, lo están bajando porque lo están bajando y qué pasaría si fuera al revés - había algunos comentarios.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.