03/04/2023
Al menos tres hombres murieron durante una balacera registrada la mañana de este lunes en la playa adyacente al hotel Fiesta Americana, en Cancún, Quintana Roo. Según los primeros informes, señalan que las víctimas mortales son mexicanos y se ha señalado que podrían estar ligados a narcomenudeo.
La Fiscalía General del Estado (FGE), señaló en redes sociales, que fueron tres las personas asesinadas. Inició una carpeta de investigación con motivo del hallazgo de tres cuerpos sin vida en el municipio de Benito Juárez. Las autoridades trabajan para esclarecer los hechos y dar con el paradero del o de los responsables de estos acontecimientos, informaron las autoridades.
Las víctimas fueron halladas cerca del hotel Fiesta Americana Condesa, ubicado en el kilómetro 16.5 del bulevar Kukulcán, poco antes de las 10:00 de la mañana (hora local) de este lunes, donde momentos antes se habían reportado detonaciones de arma de fuego. Debido a ello, se dio aviso al 911, donde posteriormente arribaron los servicios de emergencia y la zona fuera acordonada.
Hasta el momento no se ha dado a conocer la edad o género de las víctimas mortales. Aunque si establecieron que no se tratan de turistas que estén en la región por semana santa. Además se desconoce si se trató de un ataque directo, pues medios locales indicaron que antes de la llegada de los agentes, pobladores de la zona escucharon varios disparos.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo dio a conocer que inició una carpeta de investigación por el hallazgo de los tres cuerpos sin vida en el municipio de Benito Juárez. Las autoridades trabajan para esclarecer los hechos y dar con el paradero del o de los responsables, se detalló, pues hasta el momento no hay personas detenidas.
Según señalaron las autoridades, de manera extraoficial, se indicó que las tres personas eran de nacionalidad mexicana y estarían relacionadas con la venta de droga, aunque lo anterior no ha sido confirmado por la Fiscalía estatal.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.