12/03/2023
El pasado 24 de febrero las hermanas Maritza Trinidad, de 47 años y Marina Pérez Ríos de 48 y su amiga, Dora Alicia Cervantes Sáenz, de 53 años, desaparecieron sin dejar rastro. Las tres mujeres, son precedente s de la pequeña comunidad fronteriza de Peñitas, Texas; cruzaron con rumbo a Montemorelos, Nuevo León con la intención de vender ropa en una pulga de esa ciudad.
Según los reportes, las mujeres se desorientaron en su trayecto y terminaron en Méndez Tamaulipas. Entre tanto, la familia, al no tener ningún dato sobre su paradero, hizo la denuncia correspondiente en Peñitas, por lo que las autoridades están a cargo de la búsqueda.
Roel Bermea, el jefe de policía a cargo del caso, notificó al caso al FBI, quien se puso a cargo, de la investigación. Asimismo, pueden a la comunidad de su colaboración, en caso de que cuenten con alguna información sobre las tres desaparecidas.
Hasta donde se sabe, el esposo de una de ellas se comunicó (por teléfono) con su esposa cuando iban en el camino, el cual normalmente dura 3 horas y desde entonces no se ha vuelto a saber de las tres mujeres.
Luego del secuestro de 4 estadounidenses en Matamoros y su "rescate en tiempo récord" los familiares de las mujeres exigen que se investigue el paradero de las tres mujeres, que ya llevan 2 semanas sin saberse nada de ellas.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.