09/04/2023
Una maestra, identificada como Luciana Cerri, de 41 años, murió el sábado , tras sufrir un accidente en el Parque de Esquí, en São Roque, interior de São Paulo. Ella y su hijo de 7 años fueron arrojados por un tobogán y chocaron contra un riel de contención. El niño fue llevado al hospital, pero la madre no pudo resistir el impacto de la caída.
Luciana llevaba a su hijo en brazos cuando ambos bajaron por el tobogán. El juego fue prohibido por la Policía Civil de São Roque, que investiga el caso como muerte sospechosa y lesiones corporales. Por otro lado, en redes sociales, el perfil de Ski Park publicó un mensaje en el que dice que este fin de semana estará cerrado por luto.
El caso es investigado por la Policía Civil de São Roque como muerte accidental y lesiones corporales. El informe del incidente señala que el marido de la víctima quedó en estado de shock tras la muerte de la mujer y seguirá siendo escuchado, ya que fue al hospital para acompañar al niño.
La policía ha escuchado al menos a dos testigos después del accidente y uno de ellos es el monitor del vehículo. Un equipo de policía científica también estaba en el parque para realizar una encuesta.
"El parque de esquí se hace público para desahogar sus más sinceras condolencias a la familia de la víctima. La empresa está y estará disponible para la familia. También estará a disposición de las autoridades en cuanto a colaborar con la aclaración de hechos", señala el comunicado emitido por el parque.
Luciana enseñó en el Colégio Photon, en Campinas. La escuela publicó un homenaje a Tia Lu, como era cariñosamente conocida por estudiantes, familiares y compañeros de trabajo. ¡Un maestro, un ser humano increíble, fenomenal! dice el texto. Según la Secretaría de Estado de Seguridad Pública, equipos de la Policía Civil y Técnico-Científica acudieron al lugar para realizar los exámenes habituales.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.