21/02/2024

Policiales

Tragedia en Florida: una niña resultó muerta tras caer en un hoyo de arena

La tragedia tuvo lugar en la playa de Fort Lauderdale, Florida. Otro menor tuvo que ser hospitalizado.

Una niña perdió la vida en la playa de Fort Lauderdale, Florida tras quedar atrapada en la arena, luego de que el agujero que cavaba junto con otro niño colapsara sobre ambos. El otro menor permanece hospitalizado, según informaron las autoridades.

La niña de cinco años identificada como Sloan Mattingly, quedó enterrada en un agujero de casi 1,8 metros de profundidad, debajo del otro niño que estaba ubicado sobre ella. En un vídeo emitido por la cadena CBS Miami, se puede observar incluso a los bañistas que incluso intentaron rescatar a ambos pequeños con sus propias manos, pero no pudieron salvar a la niña.


En tanto, luego de que lograran extraerlo del pozo, el otro niño que acompañaba a la menor en el pozo fue trasladado por sus propios padres al hospital, y se encuentra en condición estable. Más de 20 personas colaboraron en las tareas de rescate de los niños.

De momento, se desconoce si había un adulto en supervisión de los menores. Según se supo, la familia de la niña se encontraba de vacaciones en las playas de Florida ya que era originaria del estado de Indiana.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Política


Política

"No me arrepiento": un desafiante Daniel Noboa defiende el asalto a la embajada mexicana en Quito

16 de abril de 2024

A más de 10 días del asalto a la embajada mexicana en Quito, el presidente de Ecuador Daniel Noboa defendió el accionar de las fuerzas ecuatorianas: "No me arrepiento, estamos del lado correcto de la historia".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Diario Latina | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A