06/02/2024

TRISTEZA

Tragedia en Chile: el ex Presidente Sebastián Piñera fallece en accidente de helicóptero

En un accidente en helicóptero falleció el ex presidente chileno Sebastián Piñera. El hecho se produjo en la comuna de Lago Ranco, en la región de Los Ríos, ubicada al sur de Chile.en dos períodos no consecutivos entre 2010-2014 y 2018-2022.

En un trágico accidente en helicóptero falleció el ex presidente chileno Sebastián Piñera. El terrible hecho se produjo en la comuna de Lago Ranco, en la región de Los Ríos, ubicada al sur de Chile.


Junto al ex mandatario que fue dos veces presidente de Chile también viajaban su hermana Magdalena Piñera el empresario Ignacio Guerrero y su hijo quienes habrían sobrevivido.

LEER TAMBIÉN: https://www.diariolatina.news/dobyt/2024/01/11/hubo-acuerdo-el-fondo-monetario-desembolsara-4.700-millones-de-dolares-para-argentina

La nación chilena lamenta profundamente la pérdida de uno de sus líderes más prominentes en la historia reciente. Piñera, quien ocupó el cargo de presidente en dos períodos no consecutivos entre 2010-2014 y 2018-2022. deja un legado político y personal imborrable en la memoria colectiva del país

Las primeras informaciones sobre el terrible hecho dan cuenta de que el helicóptero viajó en medio de un clima muy complicado con tormentas y neblinas y esto pudo ser el desencadenante del trágico final.. El resultado es conocido: una tragedia que ha conmocionado al país trasandino.

Sebastíán Piñera nació en Santiago en 1949. Piñera poseía una gran riqueza y fue un político, ingeniero comercial y empresario chileno.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Comunidad


Comunidad

Hallazgo: paleontólogos argentinos descubrieron una nueva especie de dinosaurio en la Patagonia

24 de mayo de 2024

Los restos fósiles hallados por un equipo de paleontólogos del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) revelan la existencia de una nueva especie de dinosaurio carnívoro que habitó hace 69 millones de años, las estepas del sur del país.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades