14/03/2024

Comunidad

Tragedia en Brasil: escuchó disparos en la casa de su vecino, se asomó y lo mataron de un tiro

La víctima, de 33 años, fue identificada como Bruno Emídio da Silva Junior, y se encontraba junto a su novia en una fiesta antes de ser asesinado. Las autoridades buscan intensamente al responsable del homicidio.

El espeluznante hecho sucedió en el municipio de municipio de Apucarana, ubicado en el estado de Paraná, en la zona central de Brasil. Las autoridades buscan intensamente al vecino que tras el homicidio de se dio a la fuga a bordo de un vehículo Fiat Toro rojo, que sería propiedad del agresor.

El hecho, que conmociona al mundo por lo trágico e insólito, tuvo lugar el último 9 de marzo, aunque las imágenes se dieron a conocer en las últimas horas. Según la información recopilada por las autoridades brasileras, la víctima identificada como Bruno Emídio da Silva Junior, de 33 años, se encontraba en una fiesta junto a su novia, cuando de pronto escuchó disparos que provenían de la vivienda aledaña. En ese momento, la víctima se subió arriba de una pequeña mesa para averiguar lo que ocurría y recibió de manera inesperada un disparo en el rostro que lo hizo desplomarse inmediatamente en el suelo.

Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos de su pareja por intentar reanimarlo, y de la llegada de los equipos de emergencia al lugar, Da Silva Junior finalmente perdió la vida a raíz de la gravedad de las heridas. Efectivos policiales junto a miembros del Instituto Médico Legal (IML) y peritos en criminalística realizaron las tareas pertinentes tras arribar al lugar de los hechos.

Homem é morto com tiro no rosto após olhar por cima de muro ao ouvir  disparos em casa vizinha, no PR

Tras los hechos, las autoridades policiales realizaron un allanamiento en la propiedad del atacante y encontraron un rifle de aire comprimido modificado para calibre .22 con mira telescópica y una escopeta junto con 49 cartuchos intactos. En tanto, la Policía se habría comunicado con el responsable del asesinato de Da SIlva, quien habría manifestado su voluntad de entregarse aunque finalmente decidió volver sobre sus pasos.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales


Policiales

Ecuador se tiñe de sangre: asesinan a 12 personas en Manabí, entre ellas, al tío de alias "Fito"

27 de mayo de 2024

Carlos Antonio Macías, tenía 63 años y era el tío del líder de "Los Choneros", alias "Fito". Fue asesinado a balazos dentro de su vehículo mientras se encontraba en un lavadero de carros. Su automóvil apareció incinerado tras el hecho.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades