04/03/2024

Comunidad

Terror en la feria: padre e hijo gravemente heridos tras caer desde una "rueda de la fortuna" en Veracruz

El hecho habría sido producto de un desbalance en la estructura del juego. Ambos heridos permanecen en estado "delicado".

Un hombre y su hijo menor de edad que disfrutaban de una de las atracciones mecánicas del parque de diversiones de La Cuesta, en Ixtaczoquitlán, Veracruz, vivieron un momento de terror luego de que la canastilla en la que se encontraban ubicados se desprendiera y cayera desde varios metros de altura. Ambos se encuentran internados en estado delicado.

Los heridos, que hasta el momento no han sido identificados terminaron con fracturas múltiples a causa de la caída originada desde varios metros de altura y que de acuerdo a los mismos testigos presenciales del hecho, la misma habría sucedido luego de que la atracción mecánica experimentara un desbalance en su estructura que conllevó al desprendimiento de la caseta donde se encontraban ubicados y provocó su caída al vacío.


Tras el trágico hecho, personal de emergencia y elementos de la Policía se hicieron presentes en la zona, mientras que los heridos fueron trasladados a un hospital en Río Blanco, para recibir la atención médica correspondiente. Mientras tanto, las operaciones de la feria y de los juegos mecánicos presentes en la misma quedaron suspendidas como medida de prevención.

Cabe mencionar que tras el accidente, que mantiene conmocionada a la comunidad de Ixtaczoquitlán, los mismos vecinos han solicitado a las autoridades correspondientes reforzar las medidas de seguridad y las regulaciones para prevenir accidentes de este tipo en un futuro. Por su parte, las autoridades ya comenzaron con las investigaciones correspondientes para conocer las causales exactas del trágico suceso.

Sin embargo, hasta el momento ninguna autoridad municipal ha realizado ninguna declaración sobre lo sucedido en el parque de diversiones de La Cuesta, en el marco del festival de Xochitlallis.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Horror


Horror

Encuentran los cuerpos de 10 migrantes muertos en la frontera entre Panamá y Colombia

24 de julio de 2024

De acuerdo con las primeras informaciones, los migrantes ilegales habrían ingresado al Darién por pasos fronterizos no habilitados, cuando fueron sorprendidos por una fuerte correntada, en un río que atraviesa la tupida jungla.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades