04/08/2023

Deportes

Se develó el misterio de por qué Lionel Messi festeja sus goles como personajes de Marvel

El campeón del mundo y recientemente incorporado delantero del Inter Miami, sumó 5 goles en tres partidos disputados y en dos oportunidades realizó festejos que llamaron la atención por ser gestos de personajes de Marvel, como Thor y Pantera Negra, lo cual generó todo tipo de especulaciones.

El primer festejo ocurrió en la goleada 4-0 de Inter ante Atlanta United, donde Leo anotó dos goles, pero en el primero se detuvo en el medio de la cancha, miró fijamente hacia el palco familiar y extendió la mano. Un gesto que recorrió el mundo y que Antonela Roccuzzo se encargó de eliminar las sospechas al confirmar que se trataba de una imitación de Thor.


En su último partido ante Orlando City, Messi volvió a marcar por duplicado y nuevamente al abrir el marcador, volvió a festejar como un personaje de Marvel, en esta ocasión imitó un gesto de Black Panther (Pantera Negra).

El motivo central de los festejos de Messi se vincula con una relación comercial entre Marvel, Adidas, Inter Miami y la MLS. La editorial de comics que llevó sus historias al cine, mantiene un acuerdo comercial con la marca que viste a la liga de fútbol de los Estados Unidos.

Por su parte, desde la cuenta del Inter Miami, compartieron un mensaje en Twitter: "Con grandes colaboraciones vienen grandes camisetas de fútbol. Estén atentos a los lanzamientos de edición limitada entre Adidas, Marvel e Inter Miami CF durante todo el verano".


Asimismo, la liga sacó un uniforme que está repleto de escudos del Capitán América, para todos los clubes que generó varias críticas. "Es una payasada", "Parece un pijama" o "Hace sangrar los ojos", fueron algunos de los comentarios.

La propia MLS también puso a la venta camperas y pantalones en colaboración con Marvel. Incluso presentaron una pelota para el Juego de las Estrellas de la MLS en el que en cada gajo resalta un superhéroe distinto.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales


Policiales

Oaxaca: localizan viva a alcaldesa desaparecida, pero hallan muerto a su esposo en una isla

20 de abril de 2024

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca. reportó el hallazgo del cuerpo de Alberto Antonio García en la Isla Cerro Arena, mientras que la alcaldesa Agar Cancino Gómez fue encontrada viva con signos de tortura en la Isla de Soyaltepec.

Política

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Diario Latina | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A