01/08/2023

En escena

Rosario: harto de la inseguridad diseñó una bicicleta "anti-robos"

Al joven le robaron diez veces la bici, motivo por el cual, desde su taller de herrería, diseñó unas planchas con clavos que colocó con una estructura rebatible sobre el asiento y el manubrio de la bicicleta.

En diálogo con la prensa local, el creador de la bici "anti-robos" contó que su invento es más que nada "para ganarle a la inseguridad. Hay gente que se sube a la bici y te la lleva. Se me ocurrió esta idea innovadora para evitar malestares. Esta tiene una cadena más gruesa que la anterior. Hace poco me cortaron la cadena y me robaron la otra bici, y hasta se llevaron el candado".


"El robo fue en Sarmiento y Pellegrini. En total me robaron diez veces bicicletas. Hubo un robo a punta de pistola", completó su relato.

Asimismo, describió, respecto a su invento, que "las planchas están fijas, se destraban para el uso. Tienen que estar con herramientas para eso. Este sistema es para evitar robos rápidos".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales


Policiales

Colombia: tres personas asesinadas durante una masacre en Cúcuta

15 de abril de 2024

Se trata de la masacre número 18 que se produce en el país en lo que va del año. Las autoridades sospechan que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Comunidad

Política

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Diario Latina | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A