14/12/2023

Economía

Reunión entre CAME y la Cámara de Comercio Argentino - Dominicana para impulsar acuerdos de intercambio

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa recibió a dirigentes de la CCISAD con el fin de analizar "el potencial del país caribeño para el mercado argentino" y promover "intercambios comerciales".

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) mantuvo un encuentro este jueves con representantes de la Cámara de Comercio Argentino - Dominicana para analizar "el potencial del país caribeño para el mercado argentino" e impulsar "intercambios comerciales" internacionales. Participaron de la reunión el presidente de la agrupación empresarial, Alfredo González, y Alejandro Olmos y Juan Pablo Vieytes, funcionarios de la Cámara de Comercio, Industria y Servicio Argentino - Dominicana.

"El presidente Alfredo González recibió al titular y al secretario de la Cámara de Comercio, Industria y Servicio Argentino - Dominicana, Alejandro Olmos y Juan Pablo Vieytes, acompañados por Gabriel Revello, donde dialogaron sobre el potencial de este país del Caribe para el mercado argentino y acordaron trabajar conjuntamente para impulsar intercambios comerciales", manifestó la CAME en redes sociales, donde adjuntó también imágenes de la cita.

El encuentro buscó impulsar la coordinación de diversas acciones comerciales internacionales que beneficien a las entidades empresariales de la Argentina y de República Dominicana. "Es con las Pymes", escribió al respecto la CAME, que a su vez remarcó la posibilidad de sellar "oportunidades de negocios con República Dominicana" a modo de promover el crecimiento conjunto de las compañías privadas de cada uno de los países.

La Cámara de Comercio, Industria y Servicio Argentino - Dominicana (CCISAD) fue fundada recientemente con el objetivo de promover la cooperación, el intercambio y el crecimiento entre los empresarios de ambas naciones. "Es un privilegio enorme desarrollar un proyecto de tal magnitud y un desafío que nos llena de satisfacción. Este es el comienzo de un camino de éxito para miles de empresarios que podrán acceder a lo más alto del comercio internacional", expresó Olmos, presidente de la institución, durante su lanzamiento.



CAME, en el 61° aniversario de ADEPA

En tanto, los dirigentes de la CAME asistieron este jueves a la ceremonia por el 61° aniversario de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA), donde también se presentaron funcionarios del gobierno nacional de Javier Milei como el ministro del Interior Guillermo Francos y el vocero presidencial Manuel Adorni, así como miembros de diversos medios de comunicación y representantes culturales y académicos.

"Una comitiva de CAME encabezada por su presidente Alfredo González participó del encuentro organizado por ADEPA junto a dirigentes del Gobierno nacional, referentes de medios de comunicación y representantes de diversos sectores productivos, credos religiosos, universidades y academias, entre instituciones relacionadas", indicó la entidad en redes sociales al término del encuentro, al tiempo que mostró imágenes del diálogo entre sus integrantes y Francos y Adorni.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Horror


Horror

Encuentran los cuerpos de 10 migrantes muertos en la frontera entre Panamá y Colombia

24 de julio de 2024

De acuerdo con las primeras informaciones, los migrantes ilegales habrían ingresado al Darién por pasos fronterizos no habilitados, cuando fueron sorprendidos por una fuerte correntada, en un río que atraviesa la tupida jungla.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades