30/09/2023

Política

Renunció un funcionario argentino tras escándalo por difusión de fotos y vídeos íntimos en Marbella

Luego de la publicación de audiovisuales comprometedores en un yate de lujo, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof le pidió la renuncia al Jefe de Gabinete bonaerense.

El jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, presentó esta tarde su renuncia a ese cargo mediante una nota al gobernador Axel Kicillof, quien se la aceptó, después de que se conocieran fotografías suyas en un yate junto a una modelo en Europa.

Fuentes oficiales indicaron a Télam que la dimisión se produjo después de que se conociera públicamente un viaje que el ahora exfuncionario hizo junto a la modelo Sofia Clerici a Marbella (España).

En sus publicaciones se los ve de viaje por Marbella, teniendo relaciones sexuales y de fiesta por el cumpleaños de Clerici, a quien Insaurralde le habría regalado un reloj Rolex y una cartera Louis Vuitton: "Feliz cumpleaños para mí, regalo especial, te amo".

La reacción de Sofia Clerici luego de que se viralizaran sus imágenes con Insaurralde fue: "No dejan vivir en paz! Qué mal está la gente!!!!!!". La modelo, quien en su momento reveló haber tenido encuentros con Daniel Scioli, publicó una serie de posteos que luego fue borrando.

Si bien no se precisa la fecha del viaje, en los posteos de Clérici, que luego fueron borrados de su cuenta de Instagram, se pueden ver fotos junto al exintendente de Lomas de Zamora en un barco de lujo navegando por el Mediterráneo.

Desde el entorno de Insaurralde difundieron un comunicado en el que éste explicó: "Como no quiero que se me utilice para afectar al espacio político en el proceso electoral, presenté hoy mi renuncia al cargo de jefe de Gabinete de la Provincia".

Insaurralde arribó al gabinete bonaerense después de las elecciones legislativas de 2021 y, hasta ese momento, fue intendente de Lomas de Zamora por 12 años. Al conocerse el hecho, los principales referentes de Juntos por el Cambio (JxC) y La Libertad Avanza (LLA) cuestionaron en redes sociales la actitud de Insaurralde. El gobernador bonaerense se enteró participaba del aniversario 80° de la UOM junto al secretario general del sindicato Abel Furlán.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales


Policiales

Oaxaca: localizan viva a alcaldesa desaparecida, pero hallan muerto a su esposo en una isla

20 de abril de 2024

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca. reportó el hallazgo del cuerpo de Alberto Antonio García en la Isla Cerro Arena, mientras que la alcaldesa Agar Cancino Gómez fue encontrada viva con signos de tortura en la Isla de Soyaltepec.

Política

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Diario Latina | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A