11/08/2023

Economía

¿Quién es el pretendiente que está "muerto" con Coti, la ex Gran hermano?

LAM está siendo conducido por Janina Latorre, como reemplazo de Ángel de Brito quien está vacacionando en Brasil, y tiene también como panelista a María Constanza Romero, mejor conocida como Coty.


Hace algunas semanas, la correntina había oficializado su separación de Alexis "Conejo" Quiroga, otro exparticipante de la casa más famosa y controvertida de los últimos tiempos. Por lo que luego se le atribuyeron cataratas de romances y amoríos que luego, ella misma se encargó de desmentir. Al mismo tiempo de las desmentidas, también se encargó de contar que está muy enfocada en mejorar su situación de salud mental y en el proyecto como participante del Bailando 2023.


Fue en este caso, Yanina Latorre quien la mandó al frente durante el programa y le lanzó un ''Está muerto de amor con vos, tenés un montón de pretendientes. Me enteré de uno, el periodista deportivo que te escribe", ante lo que la influencer contestó "Me escribió y me dijo que rechazó una nota porque no hay nada que hablar de eso".


Por su parte, Latorre claramente no pudo aguantarse el chisme y lo dijo ante las cámaras: "Está muerto con Coti, el pretendiente con el que va a laburar Coti y que van a terminar en algo es el señor Gastón Edul", el periodista deportivo.



Gastón Edul, periodista deportivo y nuevo pretendiente de Coty Romero.


Hace pocos días, la correntina reveló que cuando salió de la casa de Gran Hermano no la pasó bien y se sintió muy expuesta ante la fama "Perdí como siete kilos, pasé un momento re difícil. Ahora me valoro mucho más y me encontré de nuevo conmigo mismo" había dicho en una entrevista televisiva.


Por otro lado, será participante del tan esperado regreso del Bailando por un sueño 2023, esta vez por la pantalla del canal América.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales


Policiales

Oaxaca: localizan viva a alcaldesa desaparecida, pero hallan muerto a su esposo en una isla

20 de abril de 2024

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca. reportó el hallazgo del cuerpo de Alberto Antonio García en la Isla Cerro Arena, mientras que la alcaldesa Agar Cancino Gómez fue encontrada viva con signos de tortura en la Isla de Soyaltepec.

Política

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Diario Latina | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A