28/04/2023
Un extraditable murió tras lanzarse del tercer piso de la Fiscalía en Medellín. En un descuido de los guardas, el sujeto saltó al vacío, por un hueco de la escalera. Hasta el momento, se desconoce si su objetivo era intentar fugarse o quitarse la vida para evitar ser trasladado a Estados Unidos.
El hecho, tuvo lugar recientemente, luego de que un exprofesor del Sena, perdiera la vida tras caer al vacío en la capital de Antioquia. El hombre muere al lanzarse del tercer piso de la Fiscalía General de la Nación, en Medellín, Colombia. Asimismo, la víctima fatal, fue identificada como Daniel Gilberto Álvarez Ayal (43), fue profesor del Servicio Nacional de Aprendizaje y era requerido por una corte en EE.UU por delito de pornografía infantil.
Luego de ser trasladado a la Fiscalía en Medellín, en un descuido de los guardas de seguridad el exprofesor del Sena aprovechó para intentar escapar. Sin embargo, el desenlace fue trágico, puesto que no vio el hueco de la escalera y murió tras caer del tercer piso de la edificación.
De inmediato, dieron aviso a los paramédicos, quienes atendieron al sujeto herido, sin embargo este murió en el traslado al hospital. De acuerdo con información revelada en medios de comunicaciones locales y nacionales, el hombre de 43 años era un profesor que tenía un amplio recorrido en las aulas de diferentes instituciones.
Álvarez trabajó en la Institución Universitaria Ceipa, en Antioquia. Además, fue instructor de inglés y estuvo impartiendo clases en el centro de diseño de cuero del Sena desde el 2017 hasta el 2022. No obstante, en febrero de este año, revelaron algunos medios, un acuerdo contractual como contratista que tenía vigencia hasta septiembre de 2023 y por el que le pagaron 28 millones de pesos.
Luego de su muerte tras saltar del tercer piso de la Fiscalía, las autoridades anunciaron una investigación para establecer las causas de su muerte. Esas labores, para esclarecer el caso del extraditable, estarán a cargo de la Sijín de la Policía.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.