17/01/2024

Política

Polémica: Milei "patea" reclamo por Malvinas

El mandatario argentino Javier Milei se reunió con el ministro de Asuntos Exteriores del Reino Unido, David Cameron, y pospuso el reclamo por Malvinas frente al funcionario británico. "Eso quedó para las futuras negociaciones", aseguró.

El Presidente de Argentina, Javier Milei, sostuvo una reunión este miércoles con el ministro de Asuntos Exteriores del Reino Unido, David Cameron, en el marco del Foro de Davos que se desarrolla en Suiza, y se refirió en términos polémicos a la disputa de la soberanía por las Islas Malvinas entre ambas naciones. "Eso quedó para las futuras negociaciones", afirmó.

El dirigente libertario que se encuentra presente desde este martes en el Foro Económico Mundial mantuvo una reunión durante poco más de 20 minutos con David Cameron, en donde estuvo acompañado por la canciller argentina, Diana Mondino, y la secretaria general de Presidencia, Karina Milei. El encuentro con el funcionario británico tuvo el objetivo de intentar reactivar las relaciones diplomáticas entre ambos Estados.