13/10/2022
Un trágico desenlace, tuvo lugar tras una partida de cartas entre conocidos, el cual terminó de la peor manera. Las autoridades, están en búsqueda de un soldado quien sería el responsable de lanzarles una granada de fragmentación a cuatro personas, en el barrio Villa Mercedes. El hecho dejó a cuatro personas gravemente heridas y a un hombre prófugo de la justicia.
Por otro lado, el coronel Misael Quiroga, comandante operativo de la Policía de Bucaramanga, manifestó: "Desde la noche anterior cinco personas se encontraban compartiendo un juego de cartas y consumiendo bebidas embriagantes en una vivienda del sector. Uno de ellos se molestó, quien había llegado a jugar vestido de mujer, se retiró por haber perdido bastante dinero y minutos después regresó al lugar y lanzó una granada".
Tras la explosión los heridos fueron identificados como Aníbal Mena Mota, Brandon Andrey Nariño Guerrero, Miguel Andrés Vargas y Deiby Arley Valdivieso Santos. Asimismo, cada uno de ellos presentaba fuertes heridas en distintas partes del cuerpo, dado la intensidad de la detonación.
Ante esto, el coronel Quiroga manifestó que: "Uno de los heridos está muy grave de salud, según los médicos podría perder su ojo derecho y presenta lesiones delicadas en rostro, manos y cabeza". Entre tanto, varios testigos del hecho, señalaron a las autoridades que el agresor es un soldado que presta servicio militar en el batallón en Norte de Santander.
Cabe mencionar que este dato, fue certificado por la Quinta Brigada del Ejército en un comunicado en el que además indica que el uniformado estaba de permiso. "La explosión nos despertó a todos. Hay daños en unas 10 viviendas y por fortuna a esa hora no había más personas en las escaleras", dijo un vecino del barrio Villa Mercedes.
Entre tanto, Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga, pidió a las autoridades capturar al responsable y a cambio ofreció una recompensa de $10 millones. Por lo que se espera que sea capturado próximamente y sea puesto ante las autoridades.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.