13/08/2023

Comunidad

Patricia Bullrich molesta con el voto electrónico: "voté siete veces"

Bullrich llegó sonriente a su lugar de votación en el predio de La Rural, en el barrio de Palermo, fue directamente a la mesa de votación y con el correr de los minutos la sonrisa se le fue desdibujando "tardé como veinte minutos" dijo luego, claramente molesta, ante la prensa.

"La votación en la Ciudad de Buenos Aires, un desastre", dijo Bullrich sobre el sistema que se llevó adelante en la Ciudad de Buenos Aires. En este marco, la precandidata explicó que intentó votar siete veces hasta que finalmente, en el octavo intento, pudo emitir su voto.

"Me pasaba una cosa muy rara, porque votaba una lista y me salía una lista distinta a la que quería votar", y con respecto al voto expresó que "Mi experiencia fue mala" y sobre el sistema se manifestó que "había que probar el sistema", en referencia a su mal funcionamiento.



COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales


Policiales

Violencia política: asaltan sede de Morena en el estado de Baja California

14 de abril de 2024

Los delincuentes lograron sustraer dos laptops, tres celulares, algunos bolsos con pertenencias y cuatro visas. No se registraron detenidos por los hechos.

Comunidad

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Diario Latina | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A