04/11/2022
México está de luto, tras la repentina muerte de una joven de 23 años, identificada como Lidia Gabriela. Ella viajaba el pasado 1 de noviembre, a bordo de un taxi, cuando notó que el conductor se había desviado, solicitó bajarse, pero el hombre no la quiso escuchar. Ante el pánico y el miedo, de lo que parecía un posible secuestro, abrió la puerta del vehículo en movimiento y se lanzó a la calle.
La joven perdió la vida y el taxista se dio a la fuga, dejando a una familia devastada y a una comunidad en shock. Por su parte, Diego Maldonado, hermano de la víctima realizó su descargo en las redes sociales, donde contó lo acontecido y la lucha de esta familia para hacer justicia. Asimismo, sus allegados han difundido el caso para tratar de encontrar al chofer que la llevaba.
Según los datos aportados por el hermano, cerca de las 17 horas del día martes 1 de noviembre, Lidia Gabriela tomó un taxi, un Nissan Versa color blanco y rosa con rines negros, en las cercanías de la colonia Las Peñas de Iztapalapa. Al llegar a una tienda Oxxo, sobre la calzada Ermita Iztapalapa, trató de pedir ayuda, pero al parecer nadie la noto. Ante el momento, decidió escribirle a su novio, notificándole que: el chófer se había ido por otro lado al que ella había solicitado y le estaba cobrando de más.
Ese fue el último mensaje e información aportados por la víctima. Según detallaron, ella llegó al metro Constitución unos 20 minutos más tarde, el conductor no la quiso bajar y en vez de detenerse arrancó muy fuerte y se fue por el carril de alta velocidad, el último a la izquierda en la carretera. A 100 metros de la estación ella se lanzó a la calle, recibiendo un fuerte golpe en su cabeza y muriendo casi al instante.
Paso por el Oxxo que estaba en metro constitución y pidió auxilio a la gente ya no se quería parar al chofer, muchas personas la escucharon pidiendo ayuda pero desafortunadamente nadie pudo hacer nada, detallaron en la publicación. Por otro lado, su hermano manifestó: Cuando mi hermana se aventó, el chofer no se detuvo y siguió de largo, lo estamos buscando y recopilando todas las evidencias que podamos tener de él. Hasta el momento sabemos que conducían un Nissan Versa color blanco con Rosa y rines negros.
Cabe señalar que, hasta el momento el conductor no pudo ser identificado ni detenido, por lo que esta familia apela a la solidaridad de la población. Por lo que esperan que cualquier persona que haya atestiguado el accidente, se acerque a dar su declaración y brindar datos que puedan ayudar a la investigación, para hacer justicia por Lidia.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.