"Faltando pocos días para las PASO y con la convicción de que el 14 de agosto vamos a estar todos juntos, unidos, quiero contarles que en las próximas elecciones, voy a votar por Horacio. Durante 27 años, lo vi trabajar de lunes a domingo, desde las 6 de la mañana hasta la noche tarde. No un día, no una semana, no unos años. Siempre. Durante 27 años, lo vi prepararse y formarse para poder encarar este desafío. Acumulando experiencia, gobernando, atravesando crisis y dificultades. Durante 27 años, lo vi creyendo en su equipo. Convocando a personas valiosas y poniéndoles metas que parecían inalcanzables, lográndolas", expresó la diputada.
"Estoy convencida que Argentina necesita un Presidente que trabaje y no pare de trabajar. Un Presidente preparado y con experiencia. Un Presidente que crea en el valor de los equipos. Un presidente que crea en el cambio, y que ese cambio sea para siempre, sin rendirse nunca. Voto a Horacio porque estoy convencida que hoy es lo mejor para la Argentina", añadió.
Cabe recordar que, a comienzo del año, Vidal había buscado el respaldo de Mauricio Macri para competir el 13 de agosto en las PASO. Incluso, se mostró con el ex presidente el mismo día que Rodríguez Larreta comunicó públicamente sus aspiraciones nacionales. Luego, informó que no sería candidata a presidente y hubo algunas negociaciones para competir por la sucesión de Larreta en la Ciudad, algo que quedó descartado.
El acompañamiento de Vidal a Larreta se cristalizará públicamente con una foto conjunta en Santa Cruz, hacia donde viajó el candidato presidencial para mostrarse con el periodista Mario Markic, uno de los candidatos de Juntos por el Cambio que busca destronar al kirchnerismo de la mencionada provincia sureña. Con la adhesión de Vidal, Larreta ya sumó el respaldo de dos dirigentes de peso. El martes, Facundo Manes también anticipó su apoyo al jefe de Gobierno porteño y al precandidato a gobernador bonaerense Diego Santilli.