05/08/2023

Economía

Nueva acusación por violencia de género contra el humorista Cacho Garay

Mientras espera la audiencia donde buscará recuperar su libertad, debido a una causa por violencia de género y abuso sexual, le cayó una nueva denuncia de otra expareja.

Mientras espera la audiencia donde buscará recuperar su libertad, debido a una causa por violencia de género y abuso sexual, le cayó una nueva denuncia de otra expareja.

Juan "Cacho" Garay, de 68 años se encuentra detenido en el Módulo 1-A del Complejo Penitenciario San Felipe de Mendoza, a raíz de las denuncias de abuso sexual y violencia que le realizó su expareja, Verónica Macías, que este habría llevado a cabo en complicidad con otra expareja Sandra Astudillo Staffolani, quien también se encuentra detenida por la misma causa.

En esta oportunidad, según fuentes judiciales, la nueva denunciante afirma haber sido pareja antes que Astudillo, hace más de diez años, y denunció haber sufrido episodios de violencia de género en aquel entonces. Declaró que en una discusión con Garay, él tomó un arma de fuego y realizó dos disparos dentro de la casa, que impactaron en el marco de una ventana y en un televisor. La mujer detalló el tipo de arma que usó el acusado para realizar los disparos y coincidiría con la que se encontró en la casa del humorista en la localidad de Luján de Cuyo, Mendoza.

a denunciante también declaró haber recibido amenazas por parte de la hija de Sandra Astudillo, con la cual intercambió mensajes por Facebook en los últimos días, al saber que se iba a presentar ante la Justicia.

Garay y Astudillo están a la espera de que se dicte una audiencia para solicitar que se le retire la prisión preventiva, pero todavía no les fue fijada una fecha.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Política


Política

"No me arrepiento": un desafiante Daniel Noboa defiende el asalto a la embajada mexicana en Quito

16 de abril de 2024

A más de 10 días del asalto a la embajada mexicana en Quito, el presidente de Ecuador Daniel Noboa defendió el accionar de las fuerzas ecuatorianas: "No me arrepiento, estamos del lado correcto de la historia".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Diario Latina | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A