04/08/2023

Sucesos

Murió el papá de Cecilia Strzyzowski, el día en que su hija hubiera cumplido años

Miguel Strzyzowski, padre de Cecilia Strzyzowski, falleció este jueves a la noche el día que su hija hubiera cumplido 29 años. El hombre sufrió un paro cardíaco en Resistencia, capital de Chaco, según informó el diario local Norte.


El papá de la joven desaparecida y presuntamente asesinada en manos del clan piquetero Emerenciano Sena, había sido internado en grave estado durante las últimas horas en Instituto del Corazón en el centro de Resistencia.


Ante la notiriedad pública que adquirió el caso de la muerte de Cecilia, el padre había hablado con la prensa y se mostró dolido por lo ocurrido con la joven. Empero, desde la familia núcleo de Cecilia denunciaron que se trataba de un padre "ausente", que "se borró en lo económico y emocional" durante más de dos décadas y que no tenía idea sobre la joven que ahora lloraba.


De hecho, Gloria Romero, madre de la joven, explicó días atrás que "El padre de Cecilia no es padre, es solo biológico. En 24 años nunca estuvo presente ni económica ni emocionalmente. Tiene relación directa con los Sena. Tiene un arresto domiciliario por lavado de activos. No le den cámara. Él está cobrando las notas, está lucrando con la muerte de una chica que no conoció".


Desde el entorno de la familia núcleo confirmaban que Miguel estuvo ausente durante toda la crianza de las chicas, y que incluso dejó la casa familiar cuando Gloria estaba embarazada de Ángela, la hermana menor de Cecilia. Si bien aportó el apellido, fue lo único que dejó.


Cabe aclarar que Miguel Strzyzowski arrastraba complicaciones cardíacas. Cuando su hija Cecilia despareció se le informó lo sucedido, pero se minimizó la información debido a su débil estado de salud.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales


Policiales

Violencia política: asaltan sede de Morena en el estado de Baja California

14 de abril de 2024

Los delincuentes lograron sustraer dos laptops, tres celulares, algunos bolsos con pertenencias y cuatro visas. No se registraron detenidos por los hechos.

Comunidad

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Diario Latina | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A